Lo que tus compañeros de trabajo detestan de ti

Comparte esto con cualquier colega con el que necesite un toque de atención

Stars Insider

20/02/24 | StarsInsider

ESTILO DE VIDA Humor

Ya conoces la sensación: acabas de llegar al trabajo y estás de buen humor. Por lo menos, el sol brilla y te sientes preparado para hacer un buen trabajo...
Entras en el comedor de la oficina y alguien se ha terminado el café, pero no pasa nada, preparas una jarra nueva. Luego te convocan a una reunión, que acaba siendo inútil, y alguien llega tarde y tienes que repetir todo. A lo largo del día, la gente te interrumpe constantemente, los teléfonos suenan, un olor extraño empieza a circular por el aire, y ahora estás molesto. Pero aún faltan varias horas. Cuando llegas a casa, no sabes por qué estás tan cansado, porque en realidad no has hecho gran cosa.
De alguna manera, en los millones de oficinas diferentes de todo el mundo, y entre los millones de personas que hay en ellas, los mismos hábitos molestos siguen saliendo a la superficie, causando días malos y canas prematuras en los empleados descontentos.
Aunque a mucha gente le gusta separar el trabajo de su vida privada, la realidad es que probablemente pasas más tiempo en el trabajo y con esos mismos compañeros que en casi cualquier otro sitio, así que es importante que no te vuelvan loco y que tú no estés volviendo loco a nadie.
Pero, ¿y si tú eres parte del problema? Muchos comportamientos irritantes nacen simplemente de la desconsideración hacia los demás en el lugar de trabajo, pero algunos de ellos pueden no ser ni siquiera obvios para ti.
Incluso si estás absolutamente seguro de que eres el ángel de la oficina, haz clic en esta galería para ver los hábitos de oficina más molestos del mundo y disfruta de una sana catarsis.

Campo obrigatório

¡No te lo pierdas!


en los últimos programas de televisión, películas, música y contenido exclusivo de la industria del entretenimiento!

Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.
Deseo recibir ofertas exclusivas de los socios (publicidad)

Puedes darte de baja fácilmente, en cualquier momento
Gracias por suscribirse